5 Elementos Esenciales Para silencio neural

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Todo ello utilizando maravillosos aceites esenciales que relajan, reparan e hidratan. Tras el amasamiento, disfrutarás de un repaso por el spa y el Hammam para potenciar el intención relajante del protocolo. Este friega se realiza en la exclusiva cabina del spa, en la "Spa Suite", situada en el primer suelo del hotel, o en las habitaciones de los clientes alojados. El precio es de 275 €.

Activamos y despertamos la energía Kundalini y la movilizamos por el cuerpo en una danza energética y de celebración trascendental que expande nuestro pecho y abre nuestro corazón.

La energía sexual es la energía más poderosa que existe aunque que es capaz de crear vida. Cuando la movilizamos en el cuerpo hace un finalidad de “virtud” que disuelve nudos y bloqueos que estaban estancados, emergiendo Ganadorí emociones, pensamientos y sensaciones que puedan hacernos apreciar más vulnerables.

Trabajamos la zona genital como cualquier otra zona del cuerpo, natural, inocente, pero que muchas experiencias previas se van almacenando en esta zona  y el frotación permite que los bloqueos y las memorias puedan liberarse.

El amasamiento es una meditación profunda y una danza entre cuerpos y energíFigura que requiere Ser y Estar desde la más absoluta presencia

Frotación Thailandés Excelente terapia de bienestar, realizada a almohadilla de estiramientos y presión con manos, pies y rodillas del terapeuta; ayuda a restablecer nuestra energía fundamental y equilibrar nuestro ser físico y mental.

Como nos cuenta Tienta Hernández, “los tailandeses consideran que el auténtico Frotación Tailandés no solo alivia el cuerpo sino igualmente el alma de cada persona: perseverante regularmente (una oportunidad por semana) es considerado como una verdadera medicina preventiva para tolerar una vida mucho más armoniosa y desenvuelto de estrés”.

Por ello, todos sus rituales están pensados para cuidarse tanto por fuera como por Adentro y se basan en productos beneficiosos para la piel y la Sanidad. De hecho, acaba de incorporar a sus tratamientos la exclusiva firma británica Aromatherapy Associates, la favorita de Lady Di. Si buscas un lado efectivamente especial, donde desconectar y rastaurarte en todos los sentidos, Six Harmonies es tu sitio.

Nos encanta este espacio boutique de belleza y bienestar, donde encontrarás aún deliciosos masajes faciales y corporales. Sus fundadoras son dos masajes relajantes farmacéuticas, Triunfadorí que todos los productos que utlizan te ofrecen la máxima seguridad y confianza, y se adaptan a cada tipo de piel. Cuidan todos los detalles: puedes tomarte poco en la mostrador o escuchar tu música preferida en cabina, organizar una beuaty party.

Queremos que tu experiencia con Treatwell sea fantástica. A continuación, verás algunas preguntas frecuentes que se hacen y que te pueden ayudar a encontrar tu centro de masajes valentísimo.

Esta unión sublime y elevada nos guía en torno a estados de éxtasis y de Deleite existencial al sentirnos unidad con todo el universo y con la existencia misma.

Terapia de estiramientos Ayuda a sustentar las fibras musculares flexibles y oxigenadas, las articulaciones libres de tensión, aumenta la vivacidad del cuerpo, reviene desequilibrios y futuras lesiones

Piel de seda pasión frutal Tratamiento corporal con ricos ingredientes tropicales que dejan su piel suave, irradiante e hidratada.

Checa nuestro catálogo de artículos y escoge el que más te guste y nosotros nos encargamos de enviar tu pedido a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *